22 de Abril del 2016
Productores de Banano mexicano firman convenio con empresa de software ecuatoriana.

La empresa de software ecuatoriana Agrosoft firmó el pasado 28 de marzo un Convenio entre la Asociación Agrícola Productores de Plátano del Soconusco. El convenio que es un amplio acuerdo de implementación de tecnología de punta engloba charlas técnicas, adquisición de equipos de software BanaXass, diagnostico de plantaciones de los socios.

El convenio fue firmado por el CEO de Agrosfot, Ing. Xavier Cárdenas y el Presidente de la AAPPs Eduardo Altuzar López, el pasado mes de marzo en el marco de una serie de conferencias técnicas sobre eficiencias de costos (ABC) y Agro TIC (Tecnologías de Información), que diera el Ing. Cárdenas en Tapauchilas, México.

Reveló el Ing. Xavier Cárdenas, que un primer grupo de cinco productores de esta asociación adquirirán el software, la balanza inteligente y la nueva APP´s para el manejo de la plantación desde el móvil. Posteriormente se irán incorporando los demás productores al nivel tecnológico de los primeros hasta alcanzar la totalidad de los socios.

Esto es considerado un avance dentro de la tecnificación en las plantaciones de plátano y banano en México.

 

 
 
 
AGROBAN
Corporación Regional de Bananeros

Av. Juan Tanca Marengo s/n y J.J. Orrantia
Professional Center
Building, Office #307
Guayaquil - Ecuador
Teléfono
593(4)-210-7154
593(4)-210-7217
Teléfono Móvil
593(9)-848-14234

Email
info@agroban.com.ec

Subscribase a nuestro newsletter y manténgse informado de las últimas noticias del gremio bananero del país!
© 2016 AGROBAN | Todos los derechos Reservados